domingo, 12 de julio de 2015

RESULTADOS FINALES CAMPEONATO BILLAR ECUADOR 2015

Por sumatoria de puntos en los tres circuitos realizados en el 2015, nos deja como resultado final al Sr .Luis Aveiga Ferrin de Manabi, como Campeón Nacional 2015 con promedio general 1.364, y  60 puntos.
En segundo lugar el Sr. Javier Terán de Pichincha, tercer lugar el Sr. Juan Carlos del Salto de Guayas, y en cuarto lugar el Sr. Ricardo Avilés de Azuay, para completar la nomina de cuatro jugadores clasificados que nos representaran en el Campeonato Panamericano que se llevara a cabo en la ciudad de Lima -Perú del 23 al 30 de Agosto de este año.
La Seleccion Nacional absoluta y juvenil se ecuentra bajo la jurisdiccion Administrativa y Tecnica de la F.E.B.  y esta integrada de la siguiente forma:
Deportistas Inscritos al Panamericano de Billar 3 Bandas Lima 2015
Categoria Absoluta Inscripcion Qualy
01Luis Aveiga FerrinCampeon  Jefferson Troya Hungria
02Javier Teran Noboa2do  Pedro Reyes-Prieto Ponguillo
03Juan Carlos del Salto3ro   
04Ricardo Aviles Saavedra4to   
      
Categoria Juvenil   
01Manuel Lindao FigueroaCampeon   
02Jhon Fernandez Lindao2do   
Es importante señalar que los deportistas que van a participar en la Qualy deberan enviar una comunicacion solicitando su inscripcion a secretaria@billarecuador.com, adjuntando copia o escaneo del ticket de avion que garantice su participacion. Y su desplazamiento y gastos debran ser cubiertos por cada uno de ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario