martes, 13 de enero de 2015

SISTEMAS CONTRAEFECTO


Los sistemas inglés inversa son quizás el más delicado de todos en términos de ejecución, ya que pequeñas variaciones en la respuesta positiva o velocidad pueden causar grandes errores en el resultado. Más que nunca, cada jugador tiene que adaptarse a su propio ritmo y siempre tratar de ejecutarlas del mismo modo. Estos sistemas son muy personales, donde algunos jugadores utilizan Inglés 3, otros lo hacen con 4, algunos jugadores jugarán rápido y otras lento ... lo importante es practicar mucho y adaptarlas a nuestra derrame cerebral.

Ramberse
Hay muchos sistemas para tiros renversé, te voy a dejar dos de los más comunes, uno numérico y el otro por las aberturas. Será apropiado para aprender a ambos ya que dependiendo de la posición de las bolas que tendremos que utilizar uno u otro.

Sistema numérico
Por supuesto que será diferente de juego de banda larga o corta ferrocarril aunque ambos casos son muy similares ... ... en banda corta la abertura máxima es de 15 puntos, el método será restar al 15 de inicio y de llegada. Vamos a jugar con el máximo efecto, pero sin forzar la carrera:


... en la banda larga vamos a utilizar el mismo método, salvo que la apertura máxima es de 35 puntos:


sistema Opennings
Es más fácil que el anterior, porque vamos a atacar puntos siempre fijos. La posición de las bolas indicará la cantidad de Inglés que vamos a utilizar en cada caso. Dependiendo de la línea de partida, jugar en los puntos 7, 5 y 3, dependiendo si empezamos en el primer diamante, segundo o tercero.




Este método también se puede utilizar en banda corta, pero todas las aberturas se reduce a la mitad

Kontra-Effet Sistema
El balón spin opuesto es un muy delicado porque cuando decidimos usarlo, la posición de las bolas es generalmente algo complicado, seguramente vamos a utilizar como última opción cuando no ven con claridad el juego con cualquier otro método de Inglés natural.

La numeración de los cojines es el mismo que en el sistema convencional, pero usando la base 40 en el comienzo de la uno. El método está dado por la fórmula: Objetivo = Start + llegada / 2, jugará siempre con el máximo efecto.




Las compensaciones están muy simple. Cada diamante que nos movemos para banda larga se resta un punto para el objetivo; por cada década que nos movemos en banda corta agregará un punto para el objetivo.


Vamos a tener una apertura máxima de 3,25 diamantes a la llegada saliendo desde la esquina. Para el resto vamos a hacer referencia a la misma apertura que tenemos en la salida. La fuerza será sólo para hacer tres cojines. Para las llegadas de cuatro o cinco cojines no hay problemas en las mesas con tela nueva, pero si es un poco gastado tenemos que jugar dos o tres puntos hacia adelante (dependiendo de la tabla).

En el videos la aplicacion del sistema.


1 comentario: