martes, 13 de enero de 2015

SISTEMA PASEBOLA

El sistema de bola-scan es una de las situaciones más comunes que encontramos en el juego. Hay muchos jugadores que resuelven automáticamente estas situaciones debido a sus experiencias. Aquí vamos a ver las reglas básicas del sistema que ahora son capaces de ejecutar correctamente esta situación, pero no hay que olvidar que cada jugador debe adaptar los sistemas a su propio estado de shock.

Anteriormente, nos damos cuenta de qué punto en la bola que corresponde a girar de la dosis, ya que el sistema se basa en la dosis de centrifugado, el choque y la dureza de choque es relativamente el mismo para todas las posiciones.


Puntos Effet en la pelota
Hay 2 tipos de sistema de bola de exploración, la corta y la larga.

Sistema de bola-scan Corto
La bola bola corta pasar o transmitir banda larga, es el más común de los dos y en un juego podemos encontrar infinidad de veces. Usaremos los puntos más altos de efectos Cuando las bolas de uno y dos están cerrados y los puntos de giro en Ecuador Cuando uno y dos bolas son más abiertos, a preventDefault que no se pierda el control de la pelota. Cuando ganamos experiencia sabemos cómo utilizar cada situación. Incluso el uso de puntos intermedios.

Tendremos que añadir las tres posiciones de bolas y el resultado dará el Inglés que debemos aplicar. Las posiciones se describen en las siguientes cifras que incluyen "posición principal."



Las llegadas de tercero a cuarto colchón son muy importantes porque de tres bolas no siempre va a estar cerca del ferrocarril, y tenemos que saber la relación de apertura que cubrimos en cada caso, ya que no siempre podemos llegar a donde queremos.


Methodik
Con dos bolas debemos buscar la apertura mínima llegaría desde la llegada de la esquina, que es siempre dos diamantes (sin cambios), y desde allí colocar la bola 3 por paralelismos (antes de la figura). Shot será tal que la pelota dos fuera paralelo a la banda larga, pero podemos sacar el máximo o más fino si queremos añadir o restar un punto de giro, o perdemos un posible beso.


Videos en donde esta aplicado el sistema anterior



Pasebola Largo
Como en el caso anterior, tenemos que memorizar los valores de las posiciones de las tres bolas, y la adición de estos valores se prueba la cantidad de efecto que debemos aplicar en cada caso.




Video en donde se aplica el sistema








0 comentarios:

Publicar un comentario