lunes, 23 de febrero de 2015

Kyung-Roul Kim Murió hoy 22 de febrero del 2015

El mundo del Billar en estado de shock: Kyung-Roul Kim falleció

El mundo del Billar en estado de shock: Kyung-Roul Kim falleció

El mundo del billar internacional ha perdido a uno de sus principales jugadores hoy (Domingo, 22 de febrero 2015). La estrella coreana Kyung-Roul Kim, quien cumplirá 35 años mañana (Lunes), ha muerto repentinamente. El mejor jugador del billar coreano de los últimos diez años deja una esposa y una hija pequeña.
Kyung-Roul Kim se alojaba en casa de sus padres en ll-San, no muy lejos de Seúl, cuando falleció. Murió a las 14:30 hora local de Corea (6:30 en Europa). Su muerte hace un repentino fin a la vida de uno de los grandes jugadores a tres bandas en el mundo y un ser humano maravilloso.
Woojin Park, su representante en los grandes torneos, dijo: ,, El mundo del billar y Corea estamos en shock. Muchos jugadores me han llamado, mostraron su compasión, nadie había previsto que esto podría suceder. Kyung-Roul nunca mostró tristeza o sentimientos negativos, siempre estaba feliz y alegre. '' Mucha gente va a recordarle como el jugador con la risa de novia, el grito y las hermosas entrevistas después de un partido.
Sung-Won Choi, el campeón del mundo, que se encontraba en Amberes para la gala Supercopa en la noche del sábado, fue uno de sus mejores amigos. No podía creer la triste noticia. Dani Sánchez, el campeón español, respondió: ,, Era un gran amigo, un hombre maravilloso, esto es realmente terrible '' Jean van Erp, el campeón holandés :.. ,, ¡Qué noticia increíble, estoy aturdido '' Nikos Polychronopoulos, el campeón griego:. ,, ¡Qué horror, una persona maravillosa '.'
Kyung-Roul Kim fue el primer coreano que entró en el top internacional después de la era de Sang-Chun Lee, precursor de la nueva generación de coreanos como Sung-Won Choi, Dong-Koong Kang, Jae Ho Cho y Choong-Bok Lee (también conocido como el Big Five) y el joven actual campeón asiático HaengJik Kim.
Ganó la Copa del Mundo en Antalya, 2010 en la final contra Dick Jaspers, exactamente cinco años antes de su muerte. Dos veces fue segundo en un Mundial, en Trabzon 2011, después de Eddy Merckx y en Suwon 2008, después de Dick Jaspers. Dos veces fue segundo en el famoso Agipi Masters, una vez detrás de Choi (2010), una vez detrás Blomdahl (2012). Gobernó desde el 2005 en su propio país y fue el campeón de Asia una vez.
Sus últimos años fueron menos exitosos, porque Kyung-Roul Kim estaba muy ocupado en los negocios. Era dueño de seis clubes de billar, recientemente vendió tres de ellos.
El mundo de billar vive un estado de shock.
RIP, querido amigo Kim Kyung-Roul.

Articulo copiado del portal kozoom

0 comentarios:

Publicar un comentario