sábado, 25 de junio de 2016

EL POOL ECUATORIANO TIENE UN NUEVO CAMPEON

Con la participación de 32 deportistas finalizó el Campeonato Nacional de Billar Pool 2016, el que sirvió de selectivo para el Campeonato Panamericano de Billar Pool Bola 8, 9 y 10 en San José, Costa Rica, del 9 al 17 de agosto.
Los encuentros iniciaron el lunes y finalizaron el miércoles 23 de junio en el Club Social y Deportivo “La Bahía Unida” (Chiriboga entre Chimborazo y Boyacá), donde se congregaron billaristas de Manabí, Azuay, El Oro, Los Ríos y Guayas.
Al término de la última jornada se conoció a los ganadores. El campeón fue Christian Aguirre (Guayas), seguido de Ricardo Solórzano (Manabí), el tercer lugar fue para Freddy Alvarado (Guayas) y el cuarto puesto de Héctor Moreira (Manabí).
El Campeonato Nacional de Billar se jugó en el sistema de doble eliminación, primero se realizó un selectivo Bola 8, luego los 32 deportistas tuvieron una ubicación que se utilizó como ranking para el selectivo de Bola 9. En el último evento Bola 10 se utilizó el acumulado de los puntos de Bola 8 y 9.
En el siguiente enlace encontrara fotos tomadas en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario