miércoles, 28 de diciembre de 2016

PREMIACION A LOS MEJORES TRIBANDISTAS DEL 2016

Terminaron las competencias oficiales del billar a tres bandas en la Provincia del Azuay en el 2016, y las posiciones finales son las siguientes:
CATEGORIA A:
1er Lugar:    RUBEN CAMPOVERDE
2do. Lugar:  RICARDO AVILES
3er. Lugar:   HENRY SUMBA

CATEGORIA B:
1er Lugar:    DIEGO ASTUDILLO
2do. Lugar:  LUSI VERA
3er. Lugar:   WILSON BRAVO

Como Resumen debemos decir que este año las competencias fueron muy disputadas y hasta el ultimo Campeonato, no se sabia quien era el Campeon 2016, aunque la Ultima competencia la gano el Maestro Ricardo Aviles, no le alcanzo, para campeonar, por escasos 15 puntos, el campeon fue el experimentado Ruben Campoverde.  Merece una felicitacion especial el deportista Henry Sumba, este joven billarista, pese a no participar en uno de los Campeonatos Oficiales de FDA. se quedo con el Tercer puesto en la Clasificacion final absoluta de la Categoria "A",indudablemente estamos ante el futuro del billar azuayo, gracias al buen trabajo formativo del Profesor Ricardo Aviles, hoy tenemos muy buenos prospectos en el Billar de nuestra Provincia.

Felicitaciones a los Campeones del 2016, y les deseamos un Feliz año 2017, en el cual seguiremos viviendo los apasionantes momentos, que nos entrega nuestro hermoso deporte.
EL BILLAR ES PASION...














LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2017
EL BILLAR ES PASION......



0 comentarios:

Publicar un comentario