sábado, 31 de enero de 2015

¡EL BILLAR EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE JAPON!

¡EL BILLAR PODRIA ESTAR EN LOS JUEGOS OLIMPICOS JAPON 2020!
La Confederación Mundial de Deportes de Billar (WCBS), ha hecho una presentación al Comité Olímpico de Japón en claro esfuerzo para poder tener al Billar como parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2.020.
En una nota que ha publicado la Unión Mundial de Billar se recoge dicha noticia que puede ser un tanto sorprendente después de que el Billar y los Juegos Olímpicos parecían en claro divorcio.
Como anfitrión de los mencionados Juegos Olímpicos, Japón puede elegir entre dos deportes que no están actualmente incluídos en el programa Olímpico y que se añadirán al programa.
Si finalmente el Billar es aceptado, estará presente por los tres miembros de la WCBS (Carambola, Pool y Snooker). Otros deportes también han hecho su presentación al ser seleccionados. Pero una cosa a favor del Billar es que nuestro deporte es muy popular en Japón, y sus deportistas son muy competentes en las diferentes disciplinas.
Así, los pensamientos están puestos para que la Delegación Japonesa tenga una buena oportunidad de ganar medallas. Si así es, el Billar tiene, sin duda, una gran oportunidad para ser seleccionado.



0 comentarios:

Publicar un comentario